No cabe duda que Jesús Adrián Romero es uno de los cantantes cristianos más seguido en las redes sociales y uno de los más influyentes.
Quizás esa es una de las razones por la que algunos de sus comentarios u opiniones que publica en sus redes, especialmente en Facebook, en muchos casos reciben cientos de miles de Likes, son muy compartidos, aplaudidos.
Pero en otros casos han generado mucha controversia y debates entre sus mismos seguidores o cristianos que entra a su Facebook para opinar sobre algunas de sus posiciones.
En esta ocasión, la controversia que ha provocado Jesús Adrian (quizás sin proponérselo), ha sido con una interpretación que él hace sobre el pasaje de las Escrituras que relata cuando Jesús, siendo un niño, estaba muy involucrado en la obra su Padre Dios.
Cuando sus padres lo encontraron en el templo, les dijo: "¿No sabían que en los negocios de mi padre me es necesario estar?" y cuando un niño juega, llora, ríe, come y duerme; también está en los negocios de su padre."
De inmediato las opiniones en su perfil no se hicieron esperar, muchos cristianos calificaron como incorrecta y ligera la interpretación del cantante Jesús Adrián sobre este pasaje.
Ahora Jesus no se perdió, el sabia claramente su objetivo y su mision, sus padres tambien debieron haberlo sabido ya que les habia sido revelado por el angel.
No creo que es sabio humanizar a Jesus en trivialidades, el era el modelo perfecto a seguir en su humanidad y es el digno de adorar en su deidad...
0 Comments
Gracias por tu comentario.