El corazón triste de un padre - Pastor Daniel Cordero



A su mujer la entraron al quirófano, específicamente para hacerle una cesárea, de repente salir corriendo a la Cruz roja para buscar sangre y pagarle a dos morenos donantes para facilitar las cosas, a la 2 de la madrugada puede respirar tranquilo, pero no puede dormir, la inquietud, la preocupación, el deseo de que las cosas salgan bien y sobre todo, pidiéndole al único que le podía dar fuerzas, su Dios.

Horas pesadas que parecieron décadas en ese proceso, dolores de espera, corazones descontrolados y al fin todo sale no como lo esperaba, la madre a una sala y la niña al perinato (donde colocan a los niños después de nacer) y la noticia, a la niña le rompieron el fémur durante la Cesaría, y el padre no pudo hacer más que llorar, de impotencia, y no se explica como puede suceder algo así, será negligencia médica o no? no se, lo que se sabe, es que la niña tiene un pie inmóvil, y sus padres tienen el corazón triste y llenos de preguntas.

Que puede hacer un padre? cuando le ocurre esto a su hijo, y no queda satisfecho con la repuesta médica, Existe una unidad de del Ministerio de salud donde pueden hacerse estas quejas y poder recibir respuestas satisfactorias? señores este es un proyecto de país, esta creciendo la educación pero no se invierte en salud pública y mucho menos se supervisa el trabajo y cobro abusivos de los empresarios de la salud, esos que se lucran de la desgracia ajena, que puede hacer un padre? si las instituciones no funcionan, si no sabe que hacer ante tanta impotencia, que puede hacer? pero eso no le importa a nadie, ni a la ministra de Salud y al presidente Danilo Medina, y lo más penoso es que yo soy ese padre.


Por: Daniel Cordero

Post a Comment

0 Comments