La sociedad de hoy no tiene identidad, las posturas que se suelen asumir son fruto de una ola moderna donde todos quieren exhibirse, y en la mayoría de los casos son cosas enlatadas.
Somos como los monos, copiamos todo lo que vemos, y ni hablar si nos toca hacer juicio de valor.
Tubo que llegar un embajador con una agenda gay para que nos diéramos cuentas que no somos tan machos como presumimos, y se habla del derecho gay, de oportunidades y otros llegan más lejos al hablar de matrimonio.
Que dice la Biblia?
Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Romanos 1:25-27
En primer lugar: El hombre le dio la espalda a Dios, no hicieron caso a la verdad y decidieron rendirle culto a sus propios deseos y a su propia persona.
En segundo lugar: Dios lo entregó a pasiones vergonzosas, y esas pasiones vergonzosas son aquellas que quieren exhibir como un orgullo, las relaciones sexuales con personas de un mismo sexo, esta pidiendo derecho y respeto de algo por lo que ellos deberían estar avergonzados, pero eso es fruto de una sociedad que le ha dado la espalda a Dios, y si hablamos de la sociedad norte americana, no es un secreto la depravación que se vive ahí y la permisividad, como una sociedad que fue fundada sobre la base de la fe hoy es enemiga de ella? y los monos siguen imitando y todo lo que viene del norte es bueno aunque estén En contra de la palabra de Dios, que pena que este pueblo no tiene identidad.
Necesitamos acercarnos al Dios soberano, cambiar nuestra manera de pensar para que podamos cambiar la manera de vivir, acercarse a la palabra de Dios es el antídoto que puede sanar la sociedad de hoy.

0 Comments
Gracias por tu comentario.