Yo he visto madres vivir de hijos enfermos, pedigüeños, limpiabotas. Pero también he visto familias lucrarse de ciertas condiciones de salud de algún miembro de su familia.
He visto naciones como Haití, donde un grupo minoritario es el gran beneficiado de la pobreza y la crisis, y como es un medio de conseguir riquezas, ellos alimentan y exhiben la miseria de esta forma, con un fin marcado, la pobreza es una vitamina que los Enriquece, no importa el pueblo, importa lo que ellos puedan conseguir, al precio que sea.
Es diferente la oligarquía Dominicana? Juzguen ustedes.
Tenemos la mina de Oro más grande del mundo y los habitantes de la zona donde están extrayendo el preciado metal, se están muriendo de necesidades y enfermedades frutos de la extracción, y le ha importado a alguien eso? si, en campaña para capitalizar eso, y convertirlo en votos pero después no cuente con ellos, porque no van al Congreso a representar al pueblo, van, a servirse con la cuchara grande.
Porque hay tantas plantas de gas (GLP) en residenciales, en el centro de los barrios, y no sólo eso por cantidades industriales, quien entregó esos permisos para que estas operen a pesar de la ley? Nadie sabe, pero quieren ser regidores, ir a la sala capitular hacer lo mismo, a servirse con la cuchara grande.
Y hablar de las alcaldías es algo deprimente, viven a espalda de la comunidad, la patean, hacen lo que se le pega la gana, se creen superior a aquellos que lo eligieron, y están en todo menos en lo que tienen que hacer, derrochan el dinero y seis meses antes de las elecciones recuerdan para que fueron electos, y hacen su trabajo, pero es una pantalla porque su objetivo es conquistar votos, lo penoso es que la gente vuelve y bota por los corruptos y claro ellos se imponen en los partidos políticos en base a papeletas.
A menos de 40 días para las elecciones, Yo que lo que soy es predicador de la palabra de Dios y no quiero ser otra cosa, pregunto: recordará el país los muertos en la Convención del PLD? Recordará el país el asesinato de Febrillet? Recordará que en Santo Domingo éste el partido de gobierno impuso un candidato sin importar lo que los votantes eligieron en unas encuestas amañadas? (Sólo algunos ejemplos hay cientos de casos).
Esta sociedad está podrida sólo la palabra de Dios puede cambiarla, cuando usted esté en las urnas recuerde, bote por los menos malos, hay candidatos cristianos que no lo conoce nadie porque no tienen el dinero que tienen otros para invertir en el negocio y mucho menos los padrinos desde el estado, pero están ahí y usted debe pensar, voto por lo mismo o le doy una oportunidad a los que desde el Congreso puede luchar a favor de la familia y en contra del aborto, piensa, porque muchos están guardando la cuchara porque su objetivo es servirse del puesto no servir.

0 Comments
Gracias por tu comentario.