Simulador - Pastor Daniel Cordero

Salio a buscar solución a sus problemas, había nacido lleno de interrogantes, pobreza y dolor. Abrazó una membresía en el partido más popular, donde, desde allí pudo hacer lo que llaman un "trabajo" político respetable. 



Se opuso a lo que el gobierno intentaba hacer en detrimento del pueblo, y luchó con todas sus fuerzas hasta llegar a ser el primer mandatario de la nación. 


Una vez allí, no se pudo ocultar más, su deseo feroz por el poder, su insaciable placer por el dominio económico y fue incapaz de sostener un discurso que desde la oposición parecía una opción, pero que en realidad era una forma de ocultar su intenciones. 



Ya no se podía disimular su incapacidad, su intolerancia y su falta de respeto a las instituciones que juró respetar y hacer que sean respetadas. Y justo hoy, anda vestido de oveja buscando el apoyo de un pueblo ciego, que es capaz de cambiar la moral por un favor político, pero hoy es él quien dice: seguiré sacrificándome por el país. 


Pero en realidad es el país que es sacrificado. En menos de 30 días tu puedes cambiar el curso botando por los menos malos. Que Dios nos saque con bien de éste estiércol putrefacto llamado proceso electoral.

Post a Comment

0 Comments