Dimes y diretes, insultos al por mayor y detalle, eso a pesar de lo frió que ha sido este proceso donde hay más de cuatro mil ciudadanos diputándose puestos electivos.
Es evidente que los procesos electorales en nuestro país, son una especie de circo donde los que presumen de intelectuales, dejan ver sus verdaderos rostros; mentira, manipulación, engaño, trampa, y toda clase de perversidades fruto de un proceso putrefacto y desleal, lleno de azufre.
Recordemos que somos Dominicanos, y después de este circo seguiremos siendo lo que éramos antes del 15, no dejemos que el cólera y el deseo desmedido por querer superioridad nos llene de odio a tal punto que podamos ofender y lacerar a nuestros hermanos.
Aún en medio de este proceso que gracias a Dios termina el Domingo, debemos andar en amor, amar a nuestro prójimo es parte de nuestros deberes como Cristiano y no es sabio que nos comportemos como aquellos que viven sin Dios y sin esperanza, no, nosotros podemos dar ejemplo de como actúa una persona cuando es templo de Dios.
Yo creo que Dios tiene control de su mundo, no olvidemos eso, que Dios es soberano, salga a botar, pero recuerde que todos los hombres son malos y que el único que es bueno es nuestro Dios y esta sociedad podrida sólo puede arreglarla la palabra de Dios, porque es la única que tiene el poder para eso.
Botar es un deber ciudadano adelante glorifica a Dios con tu boto.

0 Comments
Gracias por tu comentario.