Suicidando la clase, mañana no te lamentes - Pastor Daniel Cordero


¿Por qué los cristianos no apoyaron a los candidatos que salieron de las filas de la fe?

Yo repito lo que he dicho muchas veces, los pastores que prediquen y formen a los miembros de sus iglesias para eso Dios los llamo, pero los hermanos que tienen vocación y están preparados para desempeñar una labor publica para la gloria de Dios que lo hagan.

Me sorprendió que muchos creyentes votaron por candidatos que están a favor del aborto y que apoyan la agenda gay en nuestro país, no entiendo como puede ser algo así, que usted predique una cosa y apoye con su voto a aquellos que favorecen el pecado, yo prefiero votar por uno que es creyente que por aquel que no lo es, y ahí entra la frase: la clase no se suicida, pero algunos de nosotros la suicidó.

Cuando algunos vieron las protestas hechas por Dío Astacio y otros candidatos cristianos, intentaron ridiculizarla, y yo me pregunte ¿no tienen derecho a exigir  lo que le compete a ellos como ciudadanos? Y más aún, las pruebas que tiene a mano del fraude hecho en santo Domingo Este, y ver como los jueces le dicen las mismas cosas, como si ellos estuvieran repitiendo una línea, y claro ellos son los jueces y los beneficiarios.

Yo no estoy defendiendo  a Dío, no, estoy defendiendo a los cristianos, porque un fraude hecho a uno de mis hermanos es como si fuera hecho en mi contra, yo repudio ese fraudulento y putrefacto proceso, yo espero que nosotros aprendamos de esto, debemos unirnos y dejar de ver las cosas desde el punto de vista individual, no es tan atacando a Dío, me están atacando a mí, te están atacando a ti, están a favor de candidatos inmorales que son bocinas del gobierno.

Mi dolor es por aquellos que suicidaron la clase y por dos centavos les dieron la espalda a esos candidatos que reflejaban el sentir evangélico, algunos se vendieron como Judas y mañana lloraran como Pedro, aprendamos a apoyarnos y hacer un eslabón de la cadena, confía en tus hermanos primero y prefiérelos a ellos no a los inconversos, son tus hermanos comprados por la misma sangre que tú.

Hace algo más de un mes después del tollo electoral, y aun no hay nada claro, no han dado respuestas los árbitros, pero si han salido a defender su proceso y nosotros los cristianos hemos cruzado los brazos, nadie se ha pronunciado en solidaridad a nuestros hermanos que fueron víctimas del poder aplastante del estado.

Pero sé que toda esta lucha no es en vano, lo sé, porque hasta yo he recibido amenazas, y me han pedido que deje de escribir y tener posiciones como las que tengo, sepan como yo lo he dicho antes, el pecado es pecado y lo diré y lo denunciare donde quiera que se encuentre, y no me callare aunque la indolencia y la prepotencia prime en algunos sectores del estado, y no temo llamar cada cosa por su nombre, hagan las cosas bien o renuncien y respétenme como cristiano y como Dominicano.

Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

Sé que son esclavos porque cristo es la verdad y no le conocen, por eso esta sociedad está podrida.

Post a Comment

0 Comments