Deberíamos sentir vergüenza - Pastor Daniel Cordero




A la verdad que este es el país de las maravillas, las cosas que suceden aquí no tiene madre, y algunos quieren para justificar compararnos con esas super potencias y se le ve el refajo, porque? Por que no somos ni un país organizado, y esa comparación es sólo para justificar algo que quieren hacer, esta es una aldea territorial, y aun así, las autoridades no dan pie con bola en lo de la inseguridad y cada medida que toman es un retroceso, parecemos el país de los cangrejos donde todos caminan hacia atrás 

Los magistrados de las altas cortes que serán elegidos para soporte y fundamentos de la democracia, siendo ellos los guardianes del cumplimiento de la ley, pero, quien los va a designar? Oh los dinosaurios el Comité político del PLD.

Debería darnos vergüenza, porque así puede manejarse una aldea no un país, y así queremos compararnos con otras naciones que están año luz de nosotros en estos temas, pero para manipular se valen de cualquier instrumento, aunque este sea la mentira.

Un embajador que por ser de la potencia del mundo USA, cree que tiene el derecho a entrometerse en las cuestiones de estado y más aun es un activista gay no un diplomático, no esta representando a los Estados Unidos, representa a esa comunidad que tiene una agenda para nuestra nación, y que quede bien claro, no le tengo fobia y los discrimino, pero deben arrepentirse de la depravación que practican, la Biblia lo llama pasiones vergonzosas y lo que es vergonzoso no es motivo de orgullo, es vergüenza lo que deben sentir.

Post a Comment

0 Comments