Una pregunta ingenua - Pastor Daniel Cordero



Cada semana se escucha de alguien que fue víctima de un atraco y en el hecho le robaron su teléfono celular, esa práctica es tan rutinaria en nuestro país, que los delincuentes están en la disposición de quitarle la vida a cualquiera sólo por quitarle un celular, se ha degradado la vida a este costo.


No tengo la cifra exacta, aunque creo que es enorme el número de celulares que se roban por año, de todas marcas y modelos, tantos que se pueden vender al por mayor y al detalle.

Tener un celular en estos días se ha convertido en un peligro público, pero Yo tengo una pregunta que quisiera que alguien me conteste, Qué hacen los atracadores con los celulares? 

Quizás lo están demoliendo porque encontraron que una batida de este material es un estímulo a la juventud eterna o quizás el té de celulares moderno cura el cáncer, no se, sólo se que algo deben hacer con ellos, y que a alguien se los venden, A quien? No se, precisamente esa es mi pregunta. 

Porque no puede ser que se roben un celular en esta isla y no se pueda dar ni con los ladrones ni con quién los compra. Pero otra pregunta, Quién los activa? Porque las compañías telefónicas activan sin control ni regulación, yo no se que alguien me diga.

Post a Comment

0 Comments