
La verdad que la justicia Dominicana es un desastre, el tema de la corrupción es sólo una bandera que ondea solo en tiempos de campaña electoral, pero luego sálvese quien pueda.
Cuantos casos de corrupción usted ha escuchado? Y dígame, conoce algún preso de ellos? No, porque ellos se tapan unos a otros, es como una calcoma que corrohe los estamentos del Estado.
Y sólo escuchamos ruidos cuando las tendencias partidarias se enfrentan, y con el fin de sacar de circulación al contrario, es lamentable que la justicia se utilice de esta forma.
Hoy el tema de los super tucanos esta de moda, como todos los temas aquí, hasta que salga una orden de una oficina y el tema sea sepultado.
Los ricos y poderosos en este país hacen los que le da la gana, para ser sincero también los políticos se han hecho un traje a la medida de este estiércol que llaman justicia, que sólo sirve para hacer justicia a los poderosos e injusticia a los indigentes.
Ya yo quisiera ver un ejemplo pero eso es como pedir mucho a una clase política que domina todo hasta las altas cortes, y se que la culpa es de los electores que no sabemos escojer, que botamos por partidos y no por candidatos que representen los intereses de la mayoría.
Los partidos políticos hacen todo desde sus oficinas hasta manipularnos, y colocan como candidatos no siempre lo mejor de la sociedad, en algunos casos, lo mejor.
Pero ya está bueno de tanto irrespeto para los dominicanos, y dejen de usar los estamentos judiciales como Papel de baño y brinden un mejor servicio a este país, por amor a sus nietos.
0 Comments
Gracias por tu comentario.