Luisito Pie, el super héroe - Pastor Daniel Cordero




La mitología griega me deja frío con sus personajes pintorescos, como Aquiles de la fascinante guerra de Troya. Es toda una aventura leer y releer todo ese mundo literario lleno de héroes ficticios dentro de historias brillantes como las narradas por Homero.

Existen otros héroes sin esos encantos, y mucho menos perteneciente a una super potencia que le brinda primores por ser ellos quienes llevan la bandera de esa nación ondeando por el mundo.

República Dominicana también tiene su héroe. 

Un país que invierte miserias en deporte, que nuestros deportistas se están muriendo de hambre, y ni decir que a muchas de las glorias del deporte que el estado le daba una pensión miserable el pasado ministro de deporte se las suspendió, eso es a lo que yo llamo injusticia.

Y a pesar de eso, cuando una delegación sale a representar la nación queremos que ellos lleguen con medallas y que pongan la bandera tricolor en alto, pero, eso no funciona así, si no se invierte en nuestros deportistas ¿Como ellos llegarán preparados para una competencia con atletas de alto nivel?

No nos engañemos, Luisito pié es un héroe, vasta con ver su residencia, su forma de vivir, el poco apoyo del Estado, y por darlo todo con el corazón en la mano hoy tenemos una medalla, si usted cree que debíamos tener más tengo que preguntarle, Usted sabe como se tratan a los atletas en nuestro país? Se que dirá que no, yo tengo para decirle que el estado le ha dado la espalda a nuestros atletas.

Salga a celebrar que esta vez el héroe fue pié, mañana será otro, honra a quien la merece, aunque mi sueño es que un día el estado dominicano pueda hacer un programa progresivo con nuestros deportistas donde tenga garantizado un sueldo digno, salud, y vivienda, pero se que me gusta soñar, Felicidades Dominicanos alguien sacó la cara por ti, y justo una persona invisible hasta que ganó una medalla. Que Dios se apiade de nosotros.

Post a Comment

0 Comments