Me senté a escuchar el discurso del pasado 16 de agosto del nuevo mandato constitucional, de un presidente nuevo pero viejo.
Lo compare con el discurso de su primer mandato del año 2012. Populistas y lleno de paja, un discurso hecho para encantar.
A mi entender él no quiso enfrentar temas como la corrupción, hablando de las medidas que se han tomado para enfrentarlo, medidas que no sirvieron para nada, y él exhibe logros, deberíamos estar llorando ese discurso no celebrando.
Quedó demostrado que este país le pertenece a ellos y hacen cuanto quieran y nadie dice nada, eso porque muchos comunicadores son bocinas pagadas, mercenarios de la comunicación.
Ya olvidamos los problemas de la Junta y el fraude perpetuado desde el gobierno, la vergüenza colectiva con el tollo de las elecciones, santo domingo éste fue una gran victima del poder.
Yo no espero nada de este nuevo mandato, que me sorprendan las autoridades, porque tendrán 4 años más para reivindicarse, pero para eso deben encarar los reales problemas de la nación sin populismo.
No estoy apostando a que le valla mal, estoy juzgando lo dicho y lo hecho durante 4 años, por eso no espero nada, aunque se que este período será difícil porque ya el gobierno no estará gobernando sin oposición, quiera Dios que que todo sea a favor del pueblo Dominicano.
0 Comments
Gracias por tu comentario.