Usted como candidato a la alcaldía de santo domingo éste dejó una marca personal en los ciudadanos de dicho municipio.
A pesar de ser traicionado por algunos que endosaron su apoyo a su candidatura y luego se vendieron como una mercancía al mejor postor, a pesar de un fraude que no tiene forma de como justificarlo por parte el estado, ese tollo electoral que dejó indignado a muchos como a mi.
Señor Dio, se muy bien como usted lo sabe que el actual alcalde es ilegítimo por el proceso fraudulento que lo mejor que se podía hacer era nuevas elecciones, pero el poder le aplastó.
Pero señor Astasio, usted no perdió, usted se ganó un espacio y un derecho en el municipio, usted siendo una sola golondrina puso al poder a temblar en el municipio, basando su candidatura en propuestas reales no en manipulaciones estéril como nos tienen acostumbrados los políticos en este país.
Señor Dio Astasio públicamente quiero pedirle que no se olvide de nuestro municipio, siga luchando por esos que como yo votamos por usted, y ahora en medio de este basurero que envuelve al municipio necesitamos voces como la suya que denuncien el mal.
Usted es la persona indicada para ser oposición a este gobierno municipal que al parecer olvida que el pueblo tiene memoria.
Si usted decide ponerse al frente y decir lo que esta mal, y reclamar lo correcto, cuente con una voz que clama en el desierto y no es Juan el Bautista soy yo, quien pretende llamar cada cosa por su nombre

0 Comments
Gracias por tu comentario.