Cada día esta más deteriorado y hay cosas que yo no me explicó, la impotencia que sufren los pacientes que no tienen dolientes en este sistema podrido y putrefacto, que hiede a cloaca.
El viernes 16 de septiembre falleció un pariente en la clínica integrar III, a las 9:00am, tenía su seguro médico y ahí estaban sus hijos llenos de dolor, la clínica duro todo el día preparando el expediente, y sólo le decían que están preparando la de alta, pero el abuso fue tal que a la 4 de la tarde aun no estaba listo, y según ellos por la burocracia del seguro medico.
Pero póngase usted en el lugar de los familiares de algo que le dicen a las 9 de la mañana, que falleció su pariente y que es la 4 de la tarde y aun no recibe respuestas.
Es inexplicable, como juegan con el dolor ajeno como 7 horas no son suficientes para decirle a los parientes cuanto debe pagar y entregarle su pariente para que lo lloren y lo sepulten.
Pero eso es este país, donde no funciona nada y donde los empresarios en este caso de la salud hacen lo que le da la gana
A donde llegaremos, en un país donde nada funciona, donde el pobre no tiene doliente y donde nada es nada.
0 Comments
Gracias por tu comentario.