La sociedad cangrejo - Pastor Daniel Cordero

Resultado de imagen para adolescentes embarazadas

Que esta pasando en la sociedad de hoy? Esta es la era de la Internet, el mundo resulta pequeño en estos días, el hombre ha progresado y esta en un nivel soñado.

Que le falta al hombre por descubrir, o por inventar? A la verdad que el hombre ha llegado lejos con su ingenio, Dios le ha dado una vasta inteligencia y a pesar de eso, se llena de orgullo y no mira hacia arriba, sólo presume de grandeza.

Y mientras crece el super hombre, tenemos un país maravilloso donde el numéro de adolescentes en estado de embarazo es alarmante, la maternidad esta llena de niñas pariendo niños, y dicen que estamos avanzando, si estamos caminando como los cangrejos, estamos mal como sociedad y no queremos darnos cuenta.

Ni decir de la violencia que esta en todos los estamentos sociales, donde un hombre mata a otro por un turno al baño, donde padres violan a sus hijos, donde se ha despersonalizado la familia.Y donde queremos ver la relación del mismo sexo como algo normal, cuando la biblia la llama relaciones vergonzosas, como el cangrejo estamos.

Y sólo se piensa en politiquería barata y no observamos el comportamiento de nuestra sociedad, estamos camino a un despeñadero y no lo vemos venir.

Los padres deben asumir su rol, y el estado debe preocuparse por el desarrollo de las familias más que por el bienestar individual de los miembros de sus partidos politicos, debemos volver a Dios como nación, es lo único que puede sanar nuestra República Dominicana.

Estamos mal y al parecer seguiremos peor, el orgullo no nos permite ser diferente y a la hora de conducir un vehículos en nuestras calles nos comportamos como salvajes, las autoridades no responden de la forma correcta y todo esta manga por hombro.

Debemos empezar de manera individual a hacer lo que debemos hacer, ponernos en pie y defender nuestras familias, lo mejor que nos pudiera pasar es reposar en los brazos del señor.

El señor tenga piedad de nosotros y nos redireccione porque vamos como el cangrejo, caminando hacía atrás.

Post a Comment

0 Comments