Hablar del tema del transporte en este país es hasta atrevido de mi parte, porque en cualquier país que se respete eso es un tema de seguridad Nacional y en el menor de los casos un problema municipal.
Los alcaldes deberían regir eso pero nada que ver, nadie encara este sistema sindical quizás por conveniencia o quizás y dije quizás, los empresarios del transportes han comprado bocinas y bocinero con el apoyo de algunas autoridades que le deben algún favor o quizás y volví y lo repetí , quizás le tengan miedo.
Como es posible que un grupo de sindicatos, de estafadores que no le interesa más que su propio beneficio, son ellos los que dirigen y deciden lo que ha de hacerse en asunto de transporte.
Quien vende las rutas y de ese dinero cuando le toca al Estado? Porque al parecer los sindicalistas venden las rutas hacen transacciones de dinero efectivo pero no le rinden cuenta a nadie, lo único que quiero que me contesten es, Quien regula a esos sindicatos? Esos que se creen con derecho de parar el país cuando le de la voluntad.
Pero estoy hablando de una supervisión real, porque si de algo estamos claros es que aquí dar seguimiento a algo es casi imposible porque se impone la voluntad del más fuerte, que no son los usuarios del transporte.
Creo que el estado debe tener más control con esto del transporte por seguridad Nacional y para brindar un mejor servicio a sus usuarios, esos que muchos chóferes de vehículos públicos creen que son perros.
Algo hay que hacer y demandar porque nuestras calles están llenas de chóferes imprudentes que para coger un pasajero son capaz hasta de cruzar la luz roja, y la ley no funciona para ellos porque parece que las autoridades le tienen miedo.
El transporte debe ser prioridad, porque si nuestras calles siguen así, se hará imposible para una persona decente tomar un guía.
0 Comments
Gracias por tu comentario.