Es el aumento de un impuesto que afecta a una clase que esta al borde de la desesperación por las tantas cargas, y ahora sumar otra, los gobiernos del PLD son experto en aumento de impuesto, eso y otras cosas más.
Un aumento significativo de 300 y 800 pesos, pero siempre he sostenido que el pueblo esta encantado y por tal razón, nos duelen los aumentos pero todo se queda en rascarnos un poco y seguir aguantando.
Esperemos un aumento en el precio de los pasajes y los productos de primera necesidad, no se, pero me parece que el estado esta desesperado buscando de donde sacar dinero.
Señores también el pueblo esta desesperado por conseguir dinero para poder cumplir con los compromisos familiares de cada mes, porque no le hacen un aumento salarial y así se podría apalear todos esos golpes asechao que nos han dado desde el estado, pero eso es sólo soñar, porque no le interesa el pueblo y lo han demostrado con sus acciones.
El gobierno quiere más dinero para gastar, y siguen iguales los hospitales que parecen un vertedero no hay uno que sirva excepto los autos sostenibles, todo el sistema de salud esta hecho una porquería y ellos quueren más dinero para no se que.
Los policías siguen con sueldos de cebolla pero ellos quieren más dinero y quien sabe para que.
Los empleados públicos cobrando miseria y sólo los ministros echándose la funda.
Los combustibles casa día más caros y no importan que el barril bajo aquí aumentan los precios porque el estado quiere dinero.
Más para el estado y menos para los ciudadanos, y después termina algunos con más dinero que trom.
Ese es nuestro país.
0 Comments
Gracias por tu comentario.