Prudencia ante todo - Pastor Daniel Cordero

Resultado de imagen para juego aguilas y licey

A pesar de no tener mucho tiempo disponible para ver tv, algunas veces saco un tiempecito para ver aunque sea un par de entradas de algunos juegos de béisbol.

Y se que en muchas ocasiones se han suspendidos juegos por lluvias y luego se coloca un doble juego o se asigna en un día libre.

Por tal razón no entendí la causa de jugar el pasado domingo, dos compañeros muertos en distintos accidentes de transito, pero el mismo día y la liga no pudo suspender ese juego.

No tienen respeto por los jugadores y esa actitud lo deja ver como que solo les interesa el dinero, que pena que la liga actúe así.

El béisbol es un negocio, pero todos los negocios en momentos de tragedia piensan en sus activos humanos, espero que esto no se olvide.

Y que los demás peloteros entiendan que deben ser medidos porque ellos son humanos y antes que llegue lo peor tomen medidas para ser prudentes por amor a ellos mismos y a su familia.

Y recuerden que vinimos desnudos y desnudos nos vamos, que solo Jesucristo puede darnos lo que el dinero nunca podrá, salvación y vida eterna.

Post a Comment

0 Comments