La ley de la siembra es utilizada en la biblia "todo lo que el hombre siembra eso cosecha" si tu tienes un árbol de mango solo que tenga problemas mentales esperaría que le produzca aguacate.
Si sembramos violencia pues esperemos la sociedad en la que nos ha tocado vivir.
Si sembramos corrupción para muestra un botón, bailamos pegadito, con todos los estados corruptos como el nuestro.
Si sembramos demagogia pues tendremos políticos irresponsables a granel.
Si aprobamos el aborto irrespetamos la vida y construimos la desgracia para una sociedad egocéntrica.
Si apoyamos el desorden debemos conformarnos con lo que sucede en el transito.
Que estamos sembrando?
Porque tanta violencia?
Es evidente que hay problemas en los hogares y que estamos sembrando mal, solo la semilla de la palabra de Dios en los corazones tiene el poder de transformar todas las esferas sociales.
Que falta en nuestros hogares? Cristo, pero no en una imagen insípida,no, en el centro del corazón como dueño y señor de nuestras vidas
Es lo único que puede salvar está sociedad perversa y podrida por el pecado, el problema principal de donde se desprenden los demás es que el ser humano vive de espalda a Dios, dice creer en Dios pero los demonios creen y tiembla.
Cuando dejemos de vivir nosotros para que viva cristo entonces el poder del pecado no será un problema para que la paz de Dios reine en nosotros.
Primero debes cambiar tu, para que pueda cambiar la sociedad y el único que cambia y transforma vidas es Jesucristo mi rey y mi señor.
0 Comments
Gracias por tu comentario.