
En nuestro país la cultura del " voy a buscarme lo mio" predomina en todas las esferas sociales, donde cada persona de manera individual solo piensa en su bienestar aunque esto signifique sacrificar y aplastar al prójimo.
El mandamiento de amar al prójimo hoy lo han sustituido en "amarme a mi mismo" y de esta forma queda en evidencia que somos idólatras y que solo buscamos el bien propio
Cuando ocurre un accidente nadie quiere ayudar, se ve la multitud de celulares inteligentes grabando, lamentablemente hemos perdido la sensibilidad.
A todo esto debemos razonar y pensar que si vivimos de manera aislada y solo pensando en nuestros propios intereses fracasaremos.
Yo como cristiano debo procurar la gloria de Dios, y, que todo lo que yo haga pueda provocar que el que esté a mi alrededor tenga que mirar al cielo y decir: "gloria a Dios"
Y debo ver de cerca el mandamiento
"amarás a tu prójimo como a ti mismo"
Estoy consiente que es una tarea difícil pero es algo que nosotros podemos hacer con la fuerza que emana de Dios.
Vivimos en una sociedad oportunista, corrupta, inservible, pecadora e idolatra, pero nosotros debemos hacer la diferencia. Porque? Porque cristo vive en nosotros.
0 Comments
Gracias por tu comentario.