El galardón - Pastor Daniel Cordero.


Las luces y las sombras de esta premiación, es evidente, primero tenemos que reconocer que a escalado manteniéndose quizás como el que mas lejos a llegado en estos de premiar el arte cristiano.

Pero a decir verdad y sin intención de dañar a nadie quiero dejar mi opinión sobre el particular.

El montaje este año en dicótoma con la escenografía mejoró mucho, y a diferencia del año pasado no habían ciertos baches que dejaron mucho que decir aquella vez.

Pero, señores, cual es el criterio a la hora de premiar, porque tantas quejas de quienes se suponen son la materia prima de este evento, se apunta al desorden y la falta de criterio a la hora de escoger a un ganador.

La canción del año no arrastró al compositor y eso se vio como una improvisación o como si estaban complaciendo a algún grupito de promotores con ciertas influencias en aquellos que eligen y que supuestamente deben ser imparcial.

En vez de una celebración se esta convirtiendo en un pleito esperado dónde cada quien pelea por su puesto.

Que pena, pero no debe ser así, esto se parece al circo montado por bellas artes y los artistas, Cual es la diferencia entre la iglesia y el mundo?

Porque querer imitar la pudredumbre de un mundo en estado de emergencia, señores yo quiero volver a preguntar: Dónde está cristo en todo esto?

Cristo debe ser nuestro norte, y debemos hacer y decir para la gloria de Dios.

Al final es lo único que importa.

Post a Comment

0 Comments